miércoles, 28 de septiembre de 2011

A veces siento que el mundo es infinito,
pero que yo soy muy pequeña...
Noto que el aire me frena, incitando a no moverme.
No siento estar donde quiero,
pero esté donde esté me quedo quieta.
Mi miedo a fallar me hace no actuar y guardar silencio...
Mis actos desafiaron al destino en el pasado,
actos cargados de inocencia e ignorancia
que hoy me pesa no tener...
y que me hacen desear volver atrás sabiendo lo que hoy día he aprendido.
Siento que por cada elección que tomo un nuevo mundo se crea...
mundos que aunque nadie más pueda verlos... yo conozco.
Y por los cuales paseo cuando noto que aquí me falta espacio
y tengo miedo a volver a equivocarme.




Cuando regreso, siempre lo hago acompañada del llanto;
Del llanto y una pequeña esperanza a modo de consuelo
de que ésta vez no voy a fallar.




Destino, no sé si existes o no.
Si cambié tú rumbo en algún momento de mi vida, lo siento.

Ya aprendí que mis miedos hicieron reales mis miedos.

1 comentario:

Ayme dijo...

Creo que hace tiempo te dije "Sé que te entiendo, pero no sé qué es exactamente lo que entiendo". Lo intuyo cada vez más, pero me suscitas muchas más preguntas que respuestas. Y aunque suene raro,eso me gusta. Seguramente no sabría explicar ni un 10% de lo que quiero decir. Veo a alguien lo suficientemente parecido a mí como para identificarme, pero lo suficientemente distinto como para no saber exactamente por qué.
No sé. Pensaba decirte que te seguía también por aquí y me ha salido enrollarme xD

Un beso:)

Seguidores