martes, 27 de septiembre de 2011

Miedo.
Siento miedo.
Miedo de sentir que hay sueños que están apunto de cumplirse.
Miedo de dudar si realmente merezco lo bueno que me está pasando.
Miedo de no saber estar a la altura,
miedo a fallar....
miedo a que estas ganas de esconderme y aferrarme a lo que siento que soy
me frenen a la hora de avanzar.
Miedo acompañado de euforia e inexperiencia,
miedo a atreverme a soñar en un mundo que persigue cualquier resquicio de ilusión
y lp apalea con palabras que moldean la realidad a su gusto y rabia.
Miedo a tener miedo, y volverme gris.
Miedo de esquivar mis aciertos y volcarme en mis recuerdos,
 miedo a la culpa.
Miedo a no sentir el momento como se merece.
Miedo de sentir tanta inocencia en mi persona,
 miedo a lo desconocido,
miedo a equivocarme...
Miedo de empezar a escribir sobre el miedo,
y no poder parar nunca.

.Haciéndo del miedo un color más en mi arco iris.

No hay comentarios:

Seguidores