martes, 20 de septiembre de 2011

Voy caminando por la calle,
sé hacia donde voy y aunque quiero llegar saboreo de este instante,
de cada paso...
de que el sol acaricie mi cara ofreciéndome calidez
mientras de fondo se oyen niños jugando.
Hoy estoy lejos de ser parte de la niñez que con su sonido
embriaga el ambiente de nostalgia,
pero menos que mañana.
Es raro sentir esta carencia de recuerdos sobre algo
que siento haber sido siempre, y a la vez nunca.
Dejo que el aire se enfade y esconda entre mi pelo sus reproches
mientras yo miro un reloj que marca el espacio
entre la prisa y los recuerdos inventados.
Dibujo sueños inocentes que un día creí que acabarían siendo realidad,
y dejo que sea hoy cuando pasen a ser parte de una época
que recordaré cada vez que necesite esconderme del mundo.





No sé lo que he sentido hoy, pero sin duda no ha sido frío.

No hay comentarios:

Seguidores